Tema

Tema abierto

Concurso de cosplay de Tekken Tag Tournament 2

Con motivo del próximo lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, buscamos a los mejores cosplayers del juego para que sean la imagen oficial del mismo en España, además de conseguir grandes premios.
Tenéis la información actualizada en http://www.es.namcobandaigames.eu/concurso-de-cosplay-tekken
Este tema servirá para aclarar posibles dudas y ayudar a aquellos participantes en lo posible.
Publicado el 25/05/2012 a las 10:18
Comunidad de Namco Bandai Games. Síguenos en Twitter: @NBG_Iberica
Ver la última respuesta

53 Respuesta(s)

• Hola, ya se que aun no se sabe nada pero... Mas o menos cuando saldra la info completa de cuando y sobretodo donde se realizara el evento o lo que sea jeje. Ya pensaba hacerme cosplay de tekken para un evento, asi que ahora con mas razon
    Publicado el  26/05/2012 a las  21:38 Me gusta 6
    "Todo el mundo sabe que los monos son inflamables."
  • Buenas! ¿Donde puedo conseguir el diseño por delante y por detrás de los personajes femeninos? No me decido aún por cual, y según lo que he visto parecen ser los mismos trajes que en las anteriores entregas (?)

¡Gracias!
    Publicado el  27/05/2012 a las  19:02 Me gusta 7
  • Los detalles del evento se sabrán cuando lo tengamos decidido. Aun no sabemos muy bien dónde realizaremos el evento o cuándo (igual incluso tenemos que hacerlo "online" mediante fotos y vídeos). Intentaremos que sea algo grande, pero dependemos de fechas para buscar un lugar adecuado. Espero que a lo largo del verano podamos deciros algo, pero será después del lanzamiento del juego (14 de septiembre).

En cuanto a los diseños, hay trajes que son iguales o muy parecidos, pero otros que si que cambian. En la página del juego en la web tienes algunas imágenes y el tráiler http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/tekken-tag-tournament-2/playstation-3
    De todas formas tan pronto como pueda intentaré subir aquí materiales de los personajes para que sirvan de ayuda. Se que se necesita mucho detalle para hacer un buen cosplay y de momento los materiales disponibles son muy pocos, pero espero conseguir cuanto antes más imágenes (especialmente que dejen ver los personajes desde distintos ángulos)
    ¡Gracias!
    Publicado el  28/05/2012 a las  09:35 , editado el 11/07/2012 a las 10:53 de Jose Me gusta 7
  • HanaMinamoto a dit :
    Buenas! ¿Donde puedo conseguir el diseño por delante y por detrás de los personajes femeninos? No me decido aún por cual, y según lo que he visto parecen ser los mismos trajes que en las anteriores entregas (?)

¡Gracias!

En la comunidad DeviantArt (deviantart.com) hay miles de fanarts que puedes usar de referencia para fijarte en detalles de los personajes. Rebuscando un poco puedes encontrar cientos de ellos.
    Publicado el  07/06/2012 a las  17:01 Me gusta 6
    Chosen by history, a man becomes a warrior. Engraved into history, a warrior becomes a hero.
  • Buenas, me gustaria preguntar (yo también, jajaja) donde puedo conseguir el diseño de la parte de atrás del traje de Kunimitsu.

He probado Deviantart, pero no he encontrado nada de la parte de atrás, y los screenshots del juego (bueno, de los videos promocionales) que he conseguido no tienen mucho detalle....asi que me preguntaba si alguien aqui podia proporcionarme imagenes, o dirigirme en la dirección adecuada.

¡Muchas gracias por adelantado!
    Publicado el  08/08/2012 a las  18:33 Me gusta 6
  • Aun no se sabe nada de nada?? Es que ha pasado ya tiempo y en algun foro se han barruntado algunas fechas no oficiales.
    Publicado el  10/08/2012 a las  02:53 Me gusta 6
    "Todo el mundo sabe que los monos son inflamables."
  • Teniendo en cuenta que la fecha casi que la decido yo... no os fieis.

Voy a arrojar un poco de luz en el asunto: se hará un evento organizado por Namco Bandai a mediados de octubre en Madrid para elegir al ganador o ganadores del cosplay. Ya tenéis la fecha aproximada y donde, en cuanto concretemos más detalles, os los hago saber
    Publicado el  10/08/2012 a las  11:10 Me gusta 5
  • Si alguien está preparando el cosplay pero le está costando sacar detalles de los diseños de los personajes, que avise y le ayudo
    Publicado el  13/08/2012 a las  15:19 Me gusta 5
  • Yo quiero hacerme el de Christie Monteiro pero me dan la operación de aumento de pechos para después del concurso me puedes operar tu??? Jajajajajaj vaya gilipollez gratuita.
    Publicado el  13/08/2012 a las  17:10 Me gusta 5
    "Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena" (cita de Emma Goldman)
  • deja las drogas, que no te sientan bien
    Publicado el  14/08/2012 a las  08:50 Me gusta 5

Para publicar una respuesta,  por favor  regístrate 

Responder Jose