Tema

Tema abierto

Futuro juego de One Piece en PS3 / Xbox 360

A ver.

Esta claro que TODOS queremos un One Piece para esta generación, y he pensado como podría llegar a ser si lo hacen bien; algo currado, vamos.
------------------------------------------------------------------------------------

- Para empezar, la jugabilidad. Una mezcla entre el "One Piece Grand Adventure"(PS2/GC), el Naruto Storm y el Bleach Soul Ignition sería ÉPICA, y más si se trabajan los personajes, otro punto a tratar. Combos, agarres, supertécnicas, y otras cosas típicas de los juegos de lucha, con un poco de exploración para el modo Aventura, y también molarían Personalización de Barco y Tripulantes y poco más.

- Gráficos, punto que parece clave en esta generación(sinceramente, a mi no me afectan mucho). Los chibi de los juegos anteriores no estaban mal, pero One Piece es una serie que debería haber trascendido de la época de dulzura que tenía al principio, sobre todo en la última saga. Ahora es algo más cruda, y los gráficos deberían mostrar a los personajes más "adultos", no tan monos. SANGRE, escenarios grandes en 3D, profundos, buenos efectos de luz y poco más. Viendo lo que hay por ahí, no tiene que costar tanto. Con que se haga algo parecido al Storm respecto a gráficos, la gente estaría satisfecha.

- Sonido. Efectos no tan chorras como en otros juegos y, esto es casi imposible que se haga realidad, la BSO original de la serie. Si no, algo de calidad, que ya estamos acostumbrados a juegos sin BSO del anime.

- Fidelidad, punto importante en un juego de manganime. Voces en japo, cosas en pantalla reconocibles, recreación de la personalidad única de cada personaje(ya sea con ataques, burlas o similares), la mencionada BSO,...
Y la historia. Con esto se puede jugar muchísimo; pueden hacerlo por partes, toda la primera parte del anime de un tirón, cortar las primeras sagas(como en el primer Storm),... Sinceramente, no creo que se introduzca toda la historia del tirón, aunque sería una verdadera gozada, incluido flashback y campanada final y por qué no, algo inventado del entrenamiento de los Mugiwaras. Los personajes dependerían de hasta dónde llegara la historia, por supuesto, otro punto que si lo trabajan pueden tener muy contentos a los fans, pero estarían seguro los Mugis, enemigos de las sagas de la historia y algún personaje más. Sobre 40 personajes sería algo normalito, aunque con la cantidad de personajes que contiene la trama esa cifra podría ascender a 80, aunque eso es casi imposible que se haga.

- Duración. Lógicamente, esto depende de lo que metieran en la historia y lo que se curre en el online(y el offline), si lo hubiere. Pero de las 20 horas no creo que bajase.

- Online(si es que hay). Dios no lo quiera, sería el típico 1vs1, al estilo Storm, como mucho un hack'n'slash cooperativo, y ya. Pero aquí es donde podrían montárselo realmente bien, y hacer lo que voy a decir a continuación. En algunos juegos meten elementos personalizables, como creación de personaje, personalización del mismo y su estilo de lucha, sus armas,... Bien, partiendo de este punto, ¿por qué no hacer lo mismo pero con One Piece?

Creación de cero de tu personaje, elección de estilo de lucha(si es personalizable, mejor que mejor), arma, mar de procedencia y, con eso, salir a un mundo online a por el tesoro One Piece(o no), compitiendo con el resto de jugadores del mundo. Importante, poder diseñar tu Jolly Roger y tu barco, escoger si quieres ser capitán o formar parte de una tripulación(en ese caso tendrías que buscar un jugador capitán que te aceptara), escoger la ruta para llegar a Grand Line, Red Line y Raftel, ver tu propio cartel de recompensa por ahí, si quieres entrar en duelo con alguien o convertirle en aliado de algún modo,... lo que viene siendo un "tú eres un pirata más en la Gran Batida". Eso sería el punto clave del juego, pero es más un delirio que algo que se llegue a hacer algún día.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y diréis: ¿a qué viene esto? Simple: creo que si lo escribo aquí y la gente reacciona positivamente, sería un paso enorme, ya que es la comunidad de la compañía que(creo) mejor llevaría el proyecto planteado; aunque esta sea la página europea de una compañía japonesa, si les interesa les pasarán la idea a los japoneses y puede salir algo grande. ¡¡¡UNÍOS, FANS DE ONE PIECE!!!

PD: creo que la idea que más os gustará será la del modo online abierto xD
Publicado el 22/07/2011 a las 23:25
It's better to burn out than fade away
Ver la última respuesta

9 Respuesta(s)

• Apollo totalmente tu punto. Aunque a mi personalmente me gustaria un one piece con toda la historia de la serie. Desde que Luffy se enfrenta a Alvida la 1º vez, pasando por arabasta, skypie... hasta la guerra de Marineford. La verdad, tu idea seria un hype alucinante para cualquiera, pero dudo que hagan un MMO con esas caracteristicas de One Piece.

Por ahora nos tendremos que conformar con el Ulimited cruise SP, al que han metido un poco de historia real de la serie.
    Me encanta como lo as desarrollado todo! nos vemos!
    Publicado el  28/07/2011 a las  12:24 Me gusta 7
    ¿Me enseña sus brajas? Yojojojoi
  • Por eso dije al final del punto "Online" que es más un delirio que otra cosa. Si la idea del One Piece en PS3 es por un sueño que tuve xDDDDDD Y a mí también me gustaría que metieran la historia completa, pero viendo lo que hicieron con el primer Naruto Storm...

Me halaga que te encante ^·^
    Publicado el  28/07/2011 a las  22:35 Me gusta 7
  • Buenos puntos, matizar algunos posibles y otros más dificiles (en mi opinión)

El tema de las bandas sonoras siempre responde a dos cosas 1: muchos papeleos de derechos etc. ojalá esto se simplifique porque nos interesa a todos, no se en estos casos concretos, pero a veces pasa esto. 2: Sistemas como la DS es muy dificil que tengan la BSO, porque deben ser versioneadas para ocupar mucho menos, y es dificil que queden bien.

Un MMO de One Piece necesitaría un número de jugadores más que considerable como cualquier MMO, no digo que no sería genial, pero es una aventura arriesgada entrar hoy en día en un mercado tan saturado como ese. Quizás en Asia y siendo gratuito tendría fuerza, pero aquí lo dudo.

El tema de la sangre es otro problema, ya más político de cada pais ¿Porque se censura tanto al videojuego? En fin...

Todo lo demás me parece muy razonable y grandes ideas,
    Publicado el  02/08/2011 a las  10:50 Me gusta 6
    Comunidad de Namco Bandai Games. Síguenos en Twitter: @NBG_Iberica
  • Pensé que el tema daría más juego que un par de comentarios... T_T Muchas gracias a los que habéis comentado xDDDD Y a ver si se le puede hacer llegar a los jefazos de NamcoBandai, porque sería digno de ver, aunque fuera la mitad de lo que digo arriba...
    Publicado el  03/08/2011 a las  00:09 Me gusta 7
  • rubyonic a dit :
    Apollo totalmente tu punto. Aunque a mi personalmente me gustaria un one piece con toda la historia de la serie. Desde que Luffy se enfrenta a Alvida la 1º vez, pasando por arabasta, skypie... hasta la guerra de Marineford. La verdad, tu idea seria un hype alucinante para cualquiera, pero dudo que hagan un MMO con esas caracteristicas de One Piece.

Por ahora nos tendremos que conformar con el Ulimited cruise SP, al que han metido un poco de historia real de la serie.
    Me encanta como lo as desarrollado todo! nos vemos!

Si, estaría bien que se hiciese un One Piece para Xbox360 y PS3, siguiendo desde el principio el hilo de la historia y con un buen puñado de personajes jugables.
    Personalmente, me gustan los juegos de lucha donde tienes una libertad mucho mayor y para One Piece creo que también seria ideal. Libertad de movimiento muy al estilo Raging Blast, aunque si mal no recuerdo en anteriores juegos de One Piece (los Grand Battle) eso ya se hacia, con escenarios emblemáticos de la serie, parcialmente destruibles, buenos efectos de ataques especiales y lo típico de estos juegos.
    Pueden explotar todavía mucho más las posibilidades de juego de One Piece, incluso si arriesgan con un nuevo estilo.

Bay bee~!! :D
    Publicado el  12/08/2011 a las  14:03 Me gusta 6
    www.slayers.es | Moderador de NamcoBandai Games
  • WiLLiMaN___444 a dit :
    Pensé que el tema daría más juego que un par de comentarios... T_T Muchas gracias a los que habéis comentado xDDDD Y a ver si se le puede hacer llegar a los jefazos de NamcoBandai, porque sería digno de ver, aunque fuera la mitad de lo que digo arriba...

Creo que alguien de los de arriba te ha escuchado. One piece para PS3 es ya un hecho! http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/
    One Piece: Pirate Musou, asi es el titulo del juego exclusivo para ps3 que al parecer introduciran historia del manga.
    Publicado el  06/09/2011 a las  15:40 Me gusta 4
    ¿Me enseña sus brajas? Yojojojoi
  • rubyonic a dit :
    WiLLiMaN___444 a dit :
    Pensé que el tema daría más juego que un par de comentarios... T_T Muchas gracias a los que habéis comentado xDDDD Y a ver si se le puede hacer llegar a los jefazos de NamcoBandai, porque sería digno de ver, aunque fuera la mitad de lo que digo arriba...

Creo que alguien de los de arriba te ha escuchado. One piece para PS3 es ya un hecho! http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/
    One Piece: Pirate Musou, asi es el titulo del juego exclusivo para ps3 que al parecer introduciran historia del manga.

Parece que los deseos(algunos)se hacen realidad ^^

En realidad lo que más ansío es el MMOnePiece(queda hasta bien xD), pero es casi imposible. A no ser que realmente alguien de arriba haya leído esto y le haya parecido buena idea, en cuyo caso podré morir feliz después de haberlo probado : D
    Publicado el  11/09/2011 a las  22:14 Me gusta 4
  • de one piece va a aber muchos juegos tranki
    Publicado el  14/09/2012 a las  19:16 Me gusta 4
    TRICK ON FIRE
  • Contra mas juegos de One Piece mejor
    Publicado el  25/09/2012 a las  12:28 Me gusta 4
    Yo soy tu...?

Para publicar una respuesta,  por favor  regístrate 

Responder WiLLiMaN___444

1 - 9 de 9