Tema

Tema abierto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Quiciera saber si este juego que saldra de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 vendra en modo historia desde la aparicion del enmascarado que controla al kiuby hasta donde va la 4ta gran guerra ninja de Naruto Shippuden, y si habra cinematicos como en el Naruto Shippuden:UNS2.
YA QUE EN LO PERSONAL ME DECEPCIONO MUCHO EL JUEGO DE Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm Generaciones.
Tambien quisiera saber que personajes y jutsus nuevos habra.
Recomiendo que se puedan usar mas jutsus por personaje, como en el juego de Dragon Ball Z: Ranging Blast.
Que tenian hasta 4 o 5 poderes por personaje, ya que haci entretiene mas, Porque con 2 jutsus como que no, ya que los personajes tienen muchas habilidades.
Tambien en modo historia que sea un modo libre de andar por doquier como en el Naruto Rise of Ninja o Naruto The Broken Bond, ese modo de historia esta muy bien ya que eres libre por toda la aldea y puedes ir a las demas aldeas y escoger al equipo que quieres para las misiones que te otorgan.
Tambien hacer combinaciones de equipo igual que en el Dragon Ball Z: Ranging Blast al escoger los personajes adecuados para los combos segun la historia.
Y una cosa mas me gustaria que tomaran en cuenta la serie para que no se salten historia ya que les falta demaciados combates y aventuras y tambien meterle historias alternativas que seria de las peliculas producidas de Naruto y Naruto Shippuden.
Bueno espero y tomen en cuenta mis sugerencias para este nuevo juego que saldra ¡GRACIAS!
Publicado el 02/08/2012 a las 20:42
Nestor Puentes
Ver la última respuesta

9 Respuesta(s)

• El modo historia comenzará con el ataque a Konoha del hombre enmascarado y el Kyubi a modo de flashback y se centrará en la guerra ninja. Obviamente habrá escenas QTE como en Storm y Storm 2, piensa que Generations fue un paréntesis para ofrecer algo diferente, Storm 3 vuelve al estilo de juego anterior (aunque añade algunas cosas del Generations, como la barra de sustitución o los movimientos cancel).

Habrá más personajes que en Generations, y se llegará a una cifra nunca vista en un Ultimate Ninja, pero no podemos desvelar aún que personajes habrá disponibles. El sistema de juego de Naruto hace que se utilicen dos jutsus principalmente (realmente más), de forma que para utilizar otros jutsus, hay que seleccionar otra versión del mismo personaje. Hacer que un personaje realice un gran número de técnicas distintas con el mismo número de botones significa que hay que complicar el juego, lo que lo haría más lento y seguramente arruinaría la experiencia de juego.
    Publicado el  03/08/2012 a las  18:00 Me gusta 3
    Comunidad de Namco Bandai Games. Síguenos en Twitter: @NBG_Iberica
  • Gracias por aclarar varias dudas que tenia, se los agradesco y espero que ese juego sea una experiencia inolvidable.
    Y no usaran el modo historia como el Naruto:The Brokend Bond.
    Que pordias andar libre y sobre todo podias correr, ya que en el UNS2 no corria y eso aburria, era demaciado lento al caminar y se supone que son ninja, y tambien omitieron lo de andar por los arboles. eso no volvera al juego de NAruto?
    Publicado el  03/08/2012 a las  20:30 , editado el 03/08/2012 a las 18:38 de nestor26 Me gusta 2
    Nestor Puentes
  • La cuestion es que seguirqa ganamdo Mirai los torneos...
    Publicado el  07/08/2012 a las  12:11 , editado el 08/08/2012 a las 08:55 de PabloGalanLucha Me gusta 2
    "Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena" (cita de Emma Goldman)
  • Mirai * xD quien sabe puede hbaer sorpresas estoy deseando que llege ya el storm 3.
    Publicado el  07/08/2012 a las  20:10 Me gusta 2
    Simplemente no soy nadie, llamame como quieras
  • The Broken Bond, de primeras, era de otra compañía. Yo, personalmente, a ese tipo de desarrollo le veo el problema de que te tiras la mitad del tiempo recorriendo una y otra vez el mismo escenario (y no soy muy fan de los juegos de senderismo)
    Publicado el  08/08/2012 a las  12:38 Me gusta 2
    Comunidad de Namco Bandai Games. Síguenos en Twitter: @NBG_Iberica
  • Yo tampoco soy muy fan del senderismo en los juegos, pero en el Generations aunque el modo combate me parecía muy bien, el modo historia tipo manga y solo jugarlos combates te deja un poco con un sabor agridulce...
    Publicado el  08/08/2012 a las  12:44 Me gusta 2
    "Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena" (cita de Emma Goldman)
  • sinceramente no se sabe nada mas del storm 3 no pregunteis xD ya saldran y ademas como "ultimo" juego de la saga STORM no creo que defraude a ninguno yo lo que probe de el ya lo digo son 70 euros asegurado o lo que valga , combates estilo generations pero mejor echos y historia estilo storm 2 ? ya esta . xD mas personajes , posiblemente metan cosas del manga porque el anime van ahora mismo sino me falla la memoria queda unos 6 capitulos para que madara aparezca. a noser que pongan relleno o se pongan a hacer el tonto.
    Publicado el  08/08/2012 a las  13:22 Me gusta 2
    Simplemente no soy nadie, llamame como quieras
  • seguro que lo aran no te hagas ilusiones , siempre que llega lo bueno meten relleno asta aburrir. por eso lo deje de ver....:( e de volver a ello . Espero que si hay personajes de apoyo que tambien sena jugables sino te se queda un mal sabor de boca de no poder usarlos(aunque la mayoria no los utilizarias casi , pero siempre hace gracia utilizar el maximo posible.)
    Publicado el  12/08/2012 a las  03:26 Me gusta 2
    SRR
  • Como veo que este es el tema mas o menos general de este juego dejo aqui el enalce a Vandal con nuevas imagenes del juego ya que son muchas y yo aun no se como subir imagenes sin esfuerzo:

http://www.vandal.net/noticia/71617/nuevas-imagenes-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/
    Publicado el  14/08/2012 a las  12:17 Me gusta 2

Para publicar una respuesta,  por favor  regístrate 

Responder nestor26

1 - 9 de 9