Tema

Tema abierto

Verano Otaku lleno de ofertas y nuevo concurso (¡con 200 puntos por participar!)

Ya tenéis en tiendas algunos de los mejores títulos de Namco Bandai Games bajo el sello de Verano Otaku. Una colección de juegos japoneses a muy buen precio. Y podéis ganar una copia de todos los juegos de la promoción y kits de viaje de Pac-Man y Galaga en nuestro concurso... ¡además de 200 puntos únicamente por participar!
Publicado el 23/07/2012 a las 14:15
Comunidad de Namco Bandai Games. Síguenos en Twitter: @NBG_Iberica
Ver la última respuesta

13 Respuesta(s)

• Gracias!! Gran concurso, y gracias por los 200 puntos (hasta los 9000 todavía me quedan :) )
    Publicado el  25/07/2012 a las  08:13 Me gusta 3
    EAT COOKIES THROW VEGETABLES!!!
  • Muy buen concurso para el verano! A ver si hubiera suerte y me tocara! xD
    Publicado el  30/07/2012 a las  19:41 Me gusta 3
    Fox!
  • Ufff menudo pack, son juegos míticos, muy buen pack si señor, ya he participado, aunque tengo bastantes, jejeje, no se si casi prefiero quedar segundo y llevarme el mercha, :)
    Publicado el  31/07/2012 a las  13:24 Me gusta 3
    Que me compre quien me entienda (Sold Out)
  • Gracias por el concurso (¡y por los puntos!), suerte a todos!
    Publicado el  31/07/2012 a las  21:48 Me gusta 3
    Tales of for the win
  • La casa por la ventana está tirando Namco Bandai!!, que pedazo de lotes!!, el mejor concurso para verano 2012!!
    Publicado el  01/08/2012 a las  08:10 Me gusta 2
    www.Comunidadfm.com
  • Para mi el mejor es el Demos Souls
    Publicado el  02/08/2012 a las  11:51 Me gusta 3
  • Me a tocado un pack de viaje!!! Pues parece una tonteria pero me ha hecho toda la ilusion!!! Encima mi cumple fue hace nada asi que es mi regalo yujuuuuu
    Publicado el  07/08/2012 a las  12:14 Me gusta 3
    "Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena" (cita de Emma Goldman)
  • PabloGalanLucha a dit :
    Me a tocado un pack de viaje!!! Pues parece una tonteria pero me ha hecho toda la ilusion!!! Encima mi cumple fue hace nada asi que es mi regalo yujuuuuu

Me alegro por ti tío, por fin le toca a alguien de los que participan en la comunidad :P
    Yo por mucho que participe, nunca me toca, pero bueno, seguiremos intentándolo :P

Saludos ;)
    Publicado el  07/08/2012 a las  21:20 Me gusta 2
    www.slayers.es | Moderador de NamcoBandai Games
  • Yclan yo para el concurso ese k hubo hace meses de el Ipad hice calculos y to pa ver cuanta gente podia participar y eso, y en estevlo puse al hazar y me toco asi k es mas.suerte k.otra cosa.
    Pero muchas gracias por tu felicitacion!!
    Publicado el  08/08/2012 a las  10:50 Me gusta 2
    "Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena" (cita de Emma Goldman)
  • Que hay de nuevo viejo
    http://www.elescobillon.com/wp-content/uploads/2010/06/bunnyyeah.jpg
    Publicado el  11/08/2012 a las  04:23 Me gusta 2
    Soy un jugador con mucha experiencia en juegos de acción /aventura /rol/rpg /medieval/deportes y de autos.

Para publicar una respuesta,  por favor  regístrate 

Responder Jose